miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cartera y clutch de polipiel

Hace unos meses me apunté a un sorteo en el blog de Balamoda...  y me tocó!!! Viaje a Madrid, sesión de estilismo con Belén y un vale para comprar ropa en Buylevard. Así que hace tres semanas fui e hicimos la sesión. Fue muuuuuy divertido, y Belén es encantadora!. Como no me gusta ir con las manos vacías a los sitios, se me ocurrió coser esto:

 Una cartera


  Y un clutch (o como se escriba) con correa para colgar. No consigo girar la imagen, en el ordenador me sale recta, pero al subirla al blog se gira sola... ¿Alguien sabe cómo arreglar esto??

Me gusta más la cartera, al clutch le debería de haber puesto más tachuelas...

Aunque llevaba un montón si escribir en el blog, la verdad es que sí que he estado haciendo cositas... el problema es que no les he hecho fotos todavía... a ver si me actualizo este puente!

Me voy a preparar la cena, hoy toca pizza!!!

2 comentarios:

  1. Hola Oiane, pues aquí ando visitando tu blog, me encanta, y pedazo de premios que te toco, veo que tienes mucha suerte en los sorteos, jajajaja, que guay!
    Un detalle muy chulo, el que llevaste. Y que tal en Madrid? Enseñamos fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amaia! Me alegro que te guste el blog! En Madrid genial, pero fotos, ninguna!!! Por lo menos por mi parte... las fotos y el vídeo las hizo Nacho, el marido de Belén, y cuando editen todo, lo subirán al blog... así que tendré mis cinco minutos de fama, jajajaja!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...