jueves, 28 de marzo de 2013

Once proyectos para 2013: Marzo Eleven projects for 2013: March

Este mes tocaba el tema de "dineros". Y justo el día que empecé a pensar en qué iba a coser este mes, vi que Naii había hecho un clutch en forma de sobre y ya no busqué más...

This month's theme it was about money. And the day I started thinking about what I was going to sew, Naii made this envelope clutch. I didn't need to search more...

Y a falta de uno hice dos...uno para mi tía y otro para mi amiga Nagore.

And instead of one I made two... one for muy aunt and the other one for a friend called Nagore.

El tutorial lo podéis encontrar aquí
You can find the tutorial here

Este es el de mi tía, forrado con la tela del cesto. Me gusta ya que puedes hacer participar a los niños en los proyectos.

This is the one I made for my aunt, lined with the fabric I used for the basket. I like it because it's a good way to make my children participate in the projects.




Y este es el de Nagore. 
And this is the one for Nagore:




¿Qué tal estáis pasando las vacaciones? ¿Estáis cosiendo mucho?
Are you sewing a lot this Holidays?

17 comentarios:

  1. que bonitos!!! a llenarlos con mucho dinero!!! jajajaj seria guay!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no estaría mal, jajajaja!!!! Me alegro de que te guste!

      Eliminar
  2. Pues a mi me parece super chulo todo lo que coses...cuando quieras trocamos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!! Me encanta cuando abres un bolso o un clutch y tiene dentro telas bonitas y llamativas, alegran la vista!! Me gusta mucho tu trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosy! Soy de la opinión de que es tan importante el interior como el exterior, y no sólo en los bolsos... ;)

      Eliminar
  4. precioso trabajo , y bien currado, bessssssssss

    ResponderEliminar
  5. Es uno de mis proyectos pendientes, pero viendo tu resultado voy a tener que ponerme ya. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho , te ha quedado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy chulos! El del interior rojo es el que más me gusta, me encanta que se vea el ribete por fuera.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos!! El rojo es monísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado genial, ahora a lucirlos

    ResponderEliminar
  10. Te has unido al grupo de hacer portadocumentos, o bolso de mano, como lo queramos llamar, con forma de sobre. Me encanta como queda.
    Y los adornos hace que sea mas personal.

    ResponderEliminar
  11. Ya les tenía echados el ojo a estos sobres, te han quedado fenomenal!!! enhorabuena por el resultado.

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA ES UNA CHULADA Y MUY PONIBLE

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...