viernes, 17 de mayo de 2013

Top Abril Naii

Llego tarde, muy tarde, lo sé... pero esto de estar sin Internet es un asco... me da la sensación de estar en el siglo pasado...
Lo primero agradecer a Naii el esfuerzo tan grande que ha hecho con este sewalong. Hago entrada rápida con fotos del proyecto, no me da tiempo a más... Sólo un par de cosas...
Por fin me convencí de la necesidad de lavar las telas antes de coser... veis la banda rosa?? El resto era blanco hasta que lo metí a la lavadora... tenéis en las fotos las versiones  antes y después de lavar...
Y dos... os acordais de que el escote de la muselina me quedo torcido?? Parecía que aquí lo había arreglado, pero...al ponerlo...bueno, mirad las fotos...

8 comentarios:

  1. ohhhh no me digas Oiane!!!!que lástima!!!! lo de lavar la tela ya me ha pasado con un punto rojo, una catástrofe, tuve que descoser todo lo que era rojo y poner otra tela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Naii! Ha quedado un rosita claro uniforme, con lo que en vez de top blanco tengo top rosa! ^_^. Y la abertura, me encanta como queda, es...distinta!!! jajaja!!! gracias otra vez por el sewalong, espero poder ponerme este finde con el gorro!

      Eliminar
  2. Madre mía, qué cosas más chulas haces... Bssss

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece muy original la abertura ladeada...me gusta ;-)

    ResponderEliminar
  4. A que si! ^_^ seguro que si lo intento hacer torcido mo me sale, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. Vayaaaa tela! ja, ja, ja! Bueno por lo menos si te ha quedado un rosita uniforme ni tan mal. Ya tienes excusa para hacerte otro ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...