domingo, 5 de mayo de 2013

Top Abril Naii, muselina / muslin

Hoy os enseño la muselina que nos recomendaba Naii en su sewalong. La hice más larga, sin la falda,con la idea de usarla como camiseta si quedaba medio decente . Y me salió esto, una camiseta con la abertura escorada hacia la derecha.

Today I show you the Naiis sewalong muselin. I made it longer with the idea of use it as a tshirt. And the result is this:


Sigo con la tablet, y sacando fotos con el móvil, ya podéis perdonar...
I'm st ill posting with the tablet and making photos with the phone ...

La tela es la misma que la de la falda que hice aquí.
The fabric is the same that I used in this skirt.

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta, pero te tienes que sacar una foto a ti misma, que así las ropas lucen más ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...