viernes, 2 de agosto de 2013

Tarta piscina / Swimming pool cake

De piscinas sigue la cosa... ^_^
Este verano una de mis compañeras de piscina está siendo mi cuñada, y el otro día fue su cumple. El año pasado le hice esta tarta. A mi sobrino le chiflan los patos, así que le hice lo siguiente:

With swimming pools we continue... 
This summer, one of my pool friends is my sister in law, and the other day was her birthday. Last year I made her this cake. My nephew loves ducks so I made her this:

Y con la velita:
And with the candle:


¿Os suena la palmera? La podéis encontrar aquí. En esta casa se reutiliza todo!
Have you seen anywhere else the palm tree? In this house we reuse everything!


Las toallas preparadas para tomar el sol...
Towels ready for a sunbathing...


Y por supuesto, ¡los patos!
And of course, the ducks!!



El agua está hecha con gelatina teñida, muy incompatible con el fondant... veis que aquí ya empieza a soltar agua...
Water is made with tinted jelly, not very suitable with fondant... you can see how it waters...

Hice la tarta como la de mi suegro.
I made the cake like my fathers in law one.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...