jueves, 13 de febrero de 2014

Pantalón de pijama / Pijama pants

¡Hola! Antes de nada me gustaría agradecer todos los apoyos y las muestras de cariño recibidas en la entrada anterior, ¡eso si que ha sido un subidón! Ando bastante liada, y tengo el pobre blog abandonado, con un montón de costuras sin enseñar... y con un montón de cosas que he cosido para mí para RUMS... en fin... pero ya no tengo excusas, prometo ser más constante!

Hello! First of all I would like to thank you all the comments in my last post, it has been great!!!!!

Las que me seguís en Facebook ya habéis visto alguna foto de la tienda, y las que no... ¿a qué esperáis a haceros seguidoras? ;P

In my Facebook profile you can see some photos of the works in my new shop.

Hoy os quiero enseñar unos pantalones de pijama que hice para Asier antes de Navidades. El patrón lo saqué de unos que le sentaban bien, y la tela la compré en Bilbao.

Today I want to show you these pijama pants I made for Asier before Chirstmas. The pattern was made from another pants that suited him well, and I brought the fabric in Bilbao.


¿Qué os parecen? Según estaba comprando la tela le decía a la chica de la tienda: Madre mía que fea es! Pero es de esas telas que de tan feas que son, resultan bonitas, no se si me entendeis... como los bulldogs, que muy bonitos no es que sean pero, son taaaaan achuchables!!!! Y ojo! que nadie se lo tome a mal, que para gustos están los colores! Lo dice una que una de sus camisetas preferidas tiene un bulldog francés estampado... 


Bueno, volviendo al lío, estos son lo pantalones con modelo incluido, por delante:



Y por detrás:



Lo importante es que a Asier le chiflan y se va a la cama más feliz que una perdiz!!! Con qué poquito se les hace feliz...

¡Buenas noches!

Good night!

4 comentarios:

  1. Oiane!!!! son una chulada y la tela una pasada!!! seguro que Asier va súper feliz!!!, Cómo van los preparativos????

    ResponderEliminar
  2. jajajaja entiendo lo del bulldog perfectamente, es más, es algo que digo yo también. y veo lo que dices de la tela, sí, seguro que al corte se veía fea pero, oye, qué bien queda en el pantalón. tuviste buen ojo :D

    ResponderEliminar
  3. ooohh que mono!!!! A mi me mola mucho esa tela!

    ResponderEliminar
  4. Como para no animarte con lo valiente que has sido montando un negocio. Los pantalones chulisimos y que alegres.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...