lunes, 14 de abril de 2014

Hace un año... / One year ago...

Hace un año os contaba esto. Un "regalo" de cumpleaños inesperado, pero que ha supuesto un giro radical a mi vida.

Y hoy un año después, puedo decir que estoy trabajando duro, pero que estoy contenta y haciendo algo con lo que disfruto cada minuto.

Quiero aprovechar esta entrada para deciros que he abierto un blog dedicado especialmente a la tienda, ya os dije que quería conservar el espíritu con el que nació éste, que era enseñar las cositas que voy cosiendo, así que para las cosas de la tienda, podéis echar un vistazo aquí, os espero!


2 comentarios:

  1. Genial lo de tener un blog para la tienda!! hoy en día se tiene que estar en todos los saraos online que se pueda!! ;-)
    Te he dejado un premio en mi blog! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que tuvieras un feliz cumpleaños, lleno de ilusión. A veces las peores noticias se convierten en nuevas oportunidades, nos cuestan más esfuerzo, pero luego son mejores opciones que las que teníamos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...